venerdì 12 febbraio 2016

GRUPO 2 (GUSTOS Y AFICIONES) BRUNA LOCONTE

GRUPO 2 (GUSTOS Y AFICIONES) BRUNA LOCONTE

En este vídeo os presento el libro que me ha emocionado más, libro escrito por el famoso autor John Grogan publicado en 2005. El libro trata de Marley, un cachorro de labrador juguetón, que llegó al hogar de los Grogan cuando eran recién casados. Con el paso del tiempo, él fue creciendo hasta convertirse en un musculoso adulto de casi cincuenta kilos, que los acompañó en la evolución de su vida familiar: un embarazo frustrado, tre hijos, dos traslados  y cambios laborales... convivir con un animal tan activo, optimista y leal, pero un verdadero huracán destructor fue muy difícil Pero, en poco tiempo, Marley llegó a convertirse en un elemento crucial de la familia. He elegido este libro principalmente porque tiene un mensaje profundo en su interior: amor significa también saber cuándo es el momento de dejar a alguien y decirle adiós.
El libro es divertido, pero también muy emocionante en efecto cada vez que vuelvo a leer este libro al final me conmuevo!
También me recuerda mucho a mi perro con todos los lios que arma y sobre todo me recuerda que aunque a veces me da rabia solo él me sabe dar el cariño que nadie me puede dar.

Nessun commento:

Posta un commento